Nuevos cursos de Capacitación de Orientador Técnico para AUFI y FIFI

capacitación

La Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI) comunica la propuesta de inicio de los Cursos de Capacitación de Orientadores Técnicos de Fútbol Infantil para AUFI y FIFI, definida por Institutos.

 La propuesta de inicio de los Cursos de Capacitación de Orientador Técnico de Fútbol Infantil para AUFI y FIFI se suma a los cursos que se vienen desarrollando en el interior y con el inicio del 3er Grupo Nivelación (9no desde el 2018), que comenzó en el día de ayer, lunes 15 de julio, en la Sala Figari de Casa Central del CETP-UTU.

A la hora 19.00 del día de hoy, martes 16 de julio, se realizará la charla de inicio para los Cursos de Capacitación de Orientadores Técnicos de AUFI en la Escuela de Industrias Gráficas, situada en la calle Salto, entre Durazno y Maldonado.

Mañana, miércoles 17/07, a la hora 19, se realizará la charla de inicio para los Cursos de Capacitación de Orientadores Técnicos de FIFI en el Instituto Tecnológico Superior, situado en Avda. José Batlle y Ordoñez (ex Propios) y Avda. Gral. Flores.

Para atender a los 11 grupos (8 de FIFI y 3 de AUFI) está previsto trabajar con 3 equipos docentes.

ONFI agradece a los Centros Educativos por ofrecer sus espacios para las charlas de inicio (Escuela Industrias Gráficas, Instituto Tecnológico Superior, Centros Educativos para el desarrollo de los CCOTFI, Escuela Técnica Paso Molino y Escuela Técnica Malvín Norte) y comunica que los espacios de práctica, quedarán a cargo de ambas federaciones -AUFI y FIFI-, al igual que posibilitar niños, niñas y adolescentes, útiles y materiales.

Por cualquier consulta, los alumnos o interesados, podrán comunicarse al celular de Institutos de ONFI por el número 092020534.

 

  banner IG mixto

  banner sali jugando

  Capo cannoniere logo CONTACTO