Nueva inauguración de luces en el Club Canelones Wanderers

23

Desde la Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI) celebramos la nueva inauguración de luminarias en la cancha del Club Canelones Wanderers Baby Fútbol, y felicitamos a la Intendencia de Canelones por este nuevo logro, enmarcado en el "Programa de Desarrollo y Capacitación del Fútbol Infantil Canario".

 

Foto: ID Canelones (Twitter)

Desde el año 2005 la Comuna Canaria está implementando una política de apoyo al fútbol infantil, haciendo eco a la Ley Nº 18571 que declara de interés nacional al Fútbol Infantil. Dicho apoyo está en manos de la Dirección de Deportes de Canelones, que tiene en su cometido el diseño y puesta en práctica de distintos programas vinculados al apoyo y fortalecimiento de todas las Instituciones vinculadas a la práctica del fútbol infantil.

Uno de ellos es la iluminación de 61 canchas para que los niños practiquen en las mejores condiciones de seguridad posibles y para el cuidado de su salud que muchas veces por malas planificaciones, debidas a la falta de este recurso, tienen impactos negativos en el respeto de sus necesidades.

A través de este programa, la Comuna Canaria ha logrado que los nuevos contadores de luz estén a nombre de la Intendencia de Canelones.

En esta oportunidad es el turno del Club Canelones Wanderers Baby Fútbol, perteneciente a la Liga Fundadora, que hará inauguración de su nuevas instalaciones eléctricas este miércoles 10 de julio a las 18 hs, en ruta 5 y Camino Callero.

 Invitación Wanderers Canelones

 

 

  banner IG mixto

  banner sali jugando

  Capo cannoniere logo CONTACTO