Inauguración de obras en el Club Montevideo Belgrano

imf01682 0

La Intendencia Municipal de Montevideo (IMM) y la Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI), inauguraron las nuevas obras del Programa Salí Jugando en el club Montevideo Belgrano de la Liga Parque.

 

En la inauguración de estas nuevas instalaciones participó el Intendente de Montevideo, Christian Di Candia; el coordinador Ejecutivo de la Secretaría de Accesibilidad para la Inclusión, Federico Lezama; el Presidente de ONFI, Luis de Melo, junto a representantes del Fútbol Infantil y del club.

imf01640

                                                                                                                                               FOTOS: IMM

 

El "Programa Salí Jugando" continúa concretando oportunidades para construir y desarrollar espacios de integración y participación ciudadana, que contribuyan significativamente a mejorar las relaciones de convivencia.

La promoción de derechos para niñas, niños y adolescentes, la participación de voluntarios y voluntarias, la generación de oportunidades educativo-laborales para jóvenes, el fomento del deporte adaptado para personas con discapacidad y la participación activa de la comunidad son aspectos prioritarios que se desarrollarán en el marco de este programa.

Salí Jugando es un programa que mira la temática del desarrollo de las personas y las comunidades desde el horizonte de los derechos humanos.

 

  banner IG mixto

  banner sali jugando

  Capo cannoniere logo CONTACTO