¡Continuamos celebrando la obra de "Salí Jugando"!

2019 sali jugando contenedorLa Intendencia Municipal de Montevideo (IMM) y la Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI), celebran la instalación de nuevos contenedores del Programa Salí Jugando.

PORTADA: IMM

La inauguración de las obras en la cancha del Club Montevideo Belgrano (Rambla Euskal Erria esq. Mataojo) de la Liga Parque, se realizará el próximo jueves 27 de junio junto con el festejo por los 55 años de vida de la institución.

De esta manera, el "Programa Salí Jugando" concreta una nueva oportunidad de construir y desarrollar espacios de integración y participación ciudadana, que contribuyan significativamente a mejorar las relaciones de convivencia.

La promoción de derechos para niñas, niños y adolescentes, la participación de voluntarios y voluntarias, la generación de oportunidades educativo-laborales para jóvenes, el fomento del deporte adaptado para personas con discapacidad y la participación activa de la comunidad son aspectos prioritarios que se desarrollarán en el marco de este programa.

Salí Jugando es un programa que mira la temática del desarrollo de las personas y las comunidades desde el horizonte de los derechos humanos.

 

 

  banner IG mixto

  banner sali jugando

  Capo cannoniere logo CONTACTO