Fútbol Infantil y Educación unidos en el Sodre

2019 02 27 slider sodre

La Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI), agradece a todos los asistentes al acto de reconocimiento a los orientadores técnicos egresados de los cursos 2018 dictados en Montevideo, Canelones, Maldonado, San José y Colonia.

FOTOS: Gonzalo Halty (Dir. Gral. Sodre)

Durante el evento desarrollado en la Sala Eduardo Fabini del Sodre, se entregaron certificados a los egresados de los cursos dictados el pasado año en cinco departamentos.

carne ejemploQuedó pendiente, por falta de tiempo en la producción, la entrega de los carnés habilitantes para dirigir.  Los mismos, tendrán a partir de 2019 un parche holográfico, marca de agua y un código QR para mayor seguridad y prestaciones. 

Los carnés podrán ser retirados a partir del día 18 de marzo, según procedimiento que comunicaremos oportunamente, a quienes cumplieran con la entrega de la documentación requerida a la Liga donde se desarrolló el curso correspondiente.

El acto de reconocimiento contó con la oratoria del Subsecretario Nacional del Deporte, Dr. Alfredo Etchandy; y del presidente de ONFI, Mtro. Téc. Luis de Melo. Posteriormente, el ex futbolista Antonio "Tony" Pacheco; la Directora de Políticas Transversales y Empoderamiento de InMujeres (MIDES), Nohelia Millan; y el presidente del CODICEN, Prof. Wilson Netto; quienes expusieron respecto a la importancia de los valores, la igualdad de género y la educación en el fútbol infantil.

D0crp55UwAEB02y

Reiteramos el agradecimiento a cada una de las personas que nos acompañó en este nuevo encuentro que permitirá continuar forjando vínculos que enriquezcan la actividad.

D0crp5JVYAALlNP

 

  banner IG mixto