¡Seguro tu también conoces una historia!

¡Seguro tu también conoces una historia!

LoInvisibleValeLaPena

Desde la Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI), tenemos una propuesta muy especial. Participar es querer ser y poder hacerlo, no es un concepto único, estable, es una dinámica mediante la cual hombres y mujeres se involucran en forma consciente, responsable y voluntaria en todos

los procesos que afectan directamente al Fútbol Infantil, tienen claro el objetivo, contener a sus niñas y niños, darles respuestas, hacerlos felices corriendo atrás de una pelota, viajando a conocer lugares que de otra forma nunca hubieran conocido, cobijando con amor cuando el frío y el desamparo hielan hasta los huesos, eso es suficiente para encontrarse, convencerse de trabajar juntos, en cada tarea que sea necesaria y… resolverla.

La Pasión, Perseverancia, Paciencia, y Respeto, de los  miles de brazos anónimos de hombres, mujeres, niños y niñas del Baby Fútbol, ahora Fútbol Infantil, han construido y han traído hasta nuestros días, desde la mitad de los años 50, este maravilloso fenómeno futbolístico, familiar y social, único en el mundo, a todos ellos les decimos: ¡Muchísimas gracias!.

Porque una de cada diez personas (promedio) con las que tratas al día, son ONFI o están cerca, seguro conocés alguna historia de esas que llenan el alma, que son invisibles, pero valen la pena.

Te proponemos que nos envíes esa historia a [email protected], junto con una foto de buena resolución. Agregá nombres, clubes, Ligas… ¡Todos los datos que nos ayuden a agradecer un poquito más, el esfuerzo de esos héroes y heroínas sin capa!. Contános todo lo que sea necesario, luego nosotros editaremos la información.


¡ANIMÁTE!

¡TODOS SOMOS ONFI!

 

 

 

 

Contactate

Si tenés alguna consulta pendiente no dudes en contactarnos

Seguinos en la redes

Av. Uruguay 1669
Montevideo, Uruguay

2400 6556 / 2408 4138