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Protocolo para ser Sede de Campeonato Nacional

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La Organización Nacional de Fútbol Infantil, hace público el Protocolo para ser Sede en el Campeonato Nacional de Selecciones.

Montevideo, 18 de mayo de 2018.

REQUISITOS PARA SER SEDE

CAMPEONATOS NACIONALES

PROTOCOLO

  1. El campo de juego deberá estar en condiciones reglamentarias y sus líneas no deben estar a menos de 1,80 del cerco perimetral.
  2. Cumplidos estos requisitos, también tendrá que presentar una cancha de alternativa en similares condiciones.
  3. Todas estas instalaciones deberán brindar seguridad que permita desarrollar el espectáculo con la debida protección a los participantes.
  4. El campo de juego deberá poseer banco de suplentes con protección contra los rayos solares y lluvia, como así también para los integrantes de la mesa actuante y los veedores y árbitros.
  5. En la parte de vestuarios contarán con duchas para niños y árbitros con agua caliente con dimensiones apropiadas de acuerdo al espectáculo a desarrollarse, pudiendo estar las duchas en el alojamiento.
  6. Alojamientos: no podrán estar distantes a más de 20 kilómetros, de donde se disputarán los encuentros. Deben poseer duchas con agua caliente, lugar para cocinar, comedor y estar libre de humedades. Deberán contar con implementos tales como heladera y combustible apropiado para cocinar. La red lumínica estará en buenas condiciones.
  7. Mobiliario: se instalará en los lugares designados camas o cuchetas con colchones.
  8. La Liga organizadora se comprometerá a brindarle alojamiento hasta 18 niños más 5 mayores, no pudiéndose aumentar por ningún concepto el número de mayores.
  9. La Liga Organizadora, está obligada a designar una persona referente para mantener contacto con las delegaciones participantes a los efectos de brindar total apoyo con teléfono de contacto las 24 horas.
  10. Arbitraje: las ligas postulantes para ser sede tendrán plazo hasta el 31 de julio para registrar árbitros. Los árbitros designados deberán ser el equivalente a un mínimo del 50 por ciento de los clubes que la componen. La Mesa Ejecutiva contemplará situaciones con la debida argumentación y en plazo.
  11. Las Ligas deberán enviar el fixture de la competencia con siete días de anticipación al inicio de la misma.
  12. El recibimiento a los árbitros y veedores y el traslado tanto a los alojamientos como a las canchas y el regreso al lugar de alojamiento deberá ser proporcionado por la Liga organizadora. Es responsabilidad de la anfitriona trasladar a los mismos hasta un lugar seguro donde pueda tomar el ómnibus de regreso.
  13. Las Ligas que se encuentren interesadas en postularse, deberán enviar la comunicación con quince días de anticipación a la fecha del comienzo de los encuentros.
  14. Prohibición venta de alcohol. – Se recuerda Ref. 109/11 especificando los términos y sanciones a los que están expuestos los infractores.

En base a estos numerales actuará la Comisión Organizadora de Eventos quienes inspeccionarán la solicitud de sede de acuerdo a lo resuelto en el Congreso Nacional de Ligas de fecha 21 de mayo de 2016.

Mesa Ejecutiva

 

 

 

 

 

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