LLAMADO PARA ÁRBITROS Y VEEDORES PARA AUFI

LLAMADO PARA ÁRBITROS Y VEEDORES PARA AUFI

 

 

Llamado abierto a interesados para desempeñar funciones de árbitros y veedores para la temporada 2014, en nuestra Liga (futbol 11 reglas Fifa). 

 

 

Fecha límite: 21/03/14.

 

Requisitos

 

Árbitros: Edad, entre 18 y 45 años, contar con certificado de buena conducta. Se valorará experiencia previa (acreditada).

Para quienes deseen iniciarse en la función, contarán con un curso gratuito de instrucción en la Escuela de Árbitros de Onfi.

Hasta tanto no estén en condición de arbitrar desarrollarán funciones de veedor.

 

Veedores: Edad, entre 18 y 65 años, contar con certificado de buena conducta. Para la función, se les dictará un curso instructivo gratuito. 

Los seleccionados para estas distintas funciones remuneradas, deberán de firmar un contrato individual de arrendamiento de servicios de cuyos detalles serán informados en las entrevistas personales correspondientes.

La actividad se cumple los días sábados y domingos por la tarde, excepcionalmente domingos en la mañana y entre semana en horario nocturno.

 

Los interesados deberán comunicarse de lunes a viernes en el horario de 10 a 19 hs. al 097302476 o enviar mail a la siguiente dirección: [email protected].

Contactate

Si tenés alguna consulta pendiente no dudes en contactarnos

Seguinos en la redes

Av. Uruguay 1669
Montevideo, Uruguay

2400 6556 / 2408 4138